LA EQUIPACION



Equipamiento básico: El equipamiento básico obligatorio de un jugador será:
Un jersey o camiseta, pantalones cortos (si se usan pantalones térmicos debajo de los cortos, éstos deberán tener el color principal de los pantalones cortos), medias, canilleras/espinilleras, calzado.

Canilleras/espinilleras: Deberán estar cubiertas por las medias, ser de un material apropiado y ofrecer una protección adecuada.

Guardametas: Cada guardameta vestirá colores que lo diferencien de los demás jugadores, el árbitro y los árbitros asistentes.

Contravenciones/Sanciones:

En caso de cualquier contravención a la presente Regla:

No será necesario detener el juego.

El árbitro ordenará al jugador infractor que abandone el terreno de juego para que ponga en orden su equipamiento.

El jugador saldrá del terreno de juego en la siguiente ocasión en que el balón no esté en juego, a menos que para entonces el jugador ya haya puesto en orden su equipamiento.

Todo jugador que haya tenido que abandonar el terreno para poner en orden su equipamiento no podrá retornar al campo sin la autorización del árbitro.

El árbitro se cerciorará de que el equipamiento del jugador está en orden antes de permitir que reingrese en el terreno de juego.

El jugador sólo podrá reingresar en el terreno de juego cuando el balón no esté en juego.

Un jugador que haya sido obligado a abandonar el terreno de juego por infracción de esta Regla y que entra (o reingresa) en el terreno de juego sin la autorización del árbitro será amonestado y recibirá la tarjeta amarilla.

Reanudación del juego: Si el árbitro interrumpe el juego para amonestar al infractor, el juego será reanudado por medio de un tiro libre indirecto lanzado por un jugador del equipo adversario desde el lugar donde el balón se encontraba cuando el árbitro interrumpió el partido.

Seguridad: Los jugadores no utilizarán ningún equipamiento ni llevarán ningún objeto que sea peligroso para ellos mismos o para los demás jugadores (incluido cualquier tipo de joyas).

Decisiones del International F.A. Board
Los jugadores no pueden mostrar camisetas interiores con lemas o publicidad. Los organizadores de la competición sancionarán a aquellos jugadores que levanten su camiseta para mostrar lemas o publicidad. Las camisetas deberán tener mangas.

0 comentarios:

REAL SANTANDER - MARTÍN OTERO - JUAN JOSÉ REY - YORELI RINCÓN - ROGER TORRES - ASEDING - SINTRENAL- ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA.
Apoyan el progreso y participación de nuestro Club en los Torneos Municipales y Nacionales: Sub.17 y Postobón Sub.20
Aportes y Donaciones
Cta. de Ahorros BANCOLOMBIA. #30279700771